Get Adobe Flash player

Alumacs CM Decosystems

Alumacs CM es una empresa formada por profesionales con una larga trayectoria en el sector de la fabricación de puertas y ventanas de aluminio. Nació como Talleres J.C.G en 1979 y la evolución de generaciones fue a lo que hoy conocemos como ALUMACS CM DECOSYSTEMS.

Han transcurrido más de 10 años desde que comenzamos esta andadura en el sector de la carpintería metálica y les aseguramos que hemos logrado en este tiempo la confianza plena de las grandes firmas del sector de la construcción, motivo que nos obliga a seguir innovando y creciendo para ofrecer el mejor servicio.

Nuestras realizaciones en aluminio están avaladas por todas las certificaciones en vigor. Y nuestros métodos de fabricación cuentan con el CE y CTE.
Trabajamos con perfiles de alta calidad que permiten la fabricación de puertas y ventanas de aluminio con las máximas garantías de aislamiento y estanqueidad.

Seleccionamos entre los grupos que mantienen nuestra relación calidad-precio, ya que nuestro objetivo como empresa especializada en la fabricación de puertas y ventanas de aluminio es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, asequibles y con una instalación óptima en cuanto a tiempo y dinero.

Todo ello con la garantía y la calidad que sólo una empresa líder en su sector puede ofrecerle. Desde el asesoramiento en la elaboración del proyecto hasta la fabricación y puesta en obra, unimos a nuestra experiencia y profesionalidad todo el potencial de la marca en sistemas de edificación en Aluminio.

logo-web

Nuestros Clientes

Orientada a dar un servicio integral a nuestros clientes tanto a particulares como a decoradores y arquitectos. Ofreciendo presupuesto sin compromiso, garantías por escrito, exposición permanente y promociones permanentes. Todo ello con la garantía y la calidad que sólo una empresa líder en su sector puede ofrecerle.

Pídenos Presupuesto

    Nombre

    Email

    Mensaje

    Algunos de nuestros trabajos