Get Adobe Flash player

Techos








Techos Fijos

barandillas

¿Qué es un techo?

Un techo es una cobertura hecha sobre una casa o edificio con la finalidad de resguardar la edificación.

Los techos pueden ser clasificados:

Según el material del cual estén hechos:

Techo de chapa: como la chapa resulta muy liviana genera que sea accesible a la hora de ser manejado, ligero y que su colocación sea realizada en muy poco tiempo. Algunas desventajas que es necesario resaltar es que las chapas no resultas buenas aisladoras de temperatura, provoca que en verano pueda hacer mucho calor, y en invierno mucho frío. Además al poseer tan poco peso es fácil que los vientos medianamente fuertes las arrastre si no son colocadas como corresponde.
Techo prefabricado: estos están modelados para que puedas ser colocados manualmente, sin necesidad de personal capacitado. Se caracterizan por ser muy livianos, ronda los treinta y cinco kilos, lo cual permite que sean colocados de manera muy rápida y sean trasportados fácilmente. Tampoco son necesarios equipos para elevarlos. Gracias a estas ventajas es en efecto un techo muy económico.

Materiales utilizados:

        • policarbonato
        • metacrilato
        • panel sándwich de aluminio
        • preparado para cristal

fijo1fijo2fijo3

vacio

Techos Móviles

barandillas

Dos series de fabricación para crear un espacio único en cada época del año, un sin fin de posibilidades que convertirán su terraza en el lugar más acogedor de la casa.

Techos móviles serie estándar

Techo móvil con dos posibilidades de apertura, 66% y 75%.
Deslizamiento de las hojas mediante patines de teflón que proporciona un movimiento cómodo y silencioso.

Diferentes posibilidades de acabado:

• Panel sándwich, policarbonato alveolar y cristal.
• Toda la carta de RAL disponible para dar color a su estructura.

Techos móviles serie LUX

El techo móvil más completo del mercado, su estructura de aluminio reforzado, la belleza de sus líneas, el sistema de deslizamiento mediante ruedas laterales, su doble felpudo estanco incorporado a las hojas, la generosidad de sus hojas admitiendo espesores de 25mm permiten un mayor control solar, la protección perimetral de los elementos aislantes, la doble unión entre los travesaños longitudinales y el canalón ofreciendo un efecto aislante inmejorable, la cobija que nos permite dar al techo el ángulo deseado y un sinfín de ventajas que hacen de este techo el Nº 1.

Dos posibilidades de apertura, 66% y 75%

• Aislante en cristal climalit, policarbonato alveolar de 25mm. Y panel sándwich.
• Estructura en cualquier color de la carta RAL.

móvil1móvil2móvil3